Puertas
Cortafuegos

Todos nuestros productos están diseñados para aumentar la seguridad y facilitar el acceso a todo tipo de instalaciones.

Puertas Cortafuegos
en Bizkaia

Desde la fase de proyecto al mantenimiento de las puertas, de cualquier medida con montantes superiores y/o laterales. Mirillas de diferentes formas o las que el cliente diseña. Acabados en Galvanizados, Acero inoxidable, etc. Cercos especiales para cualquier tabiquería. Posibilidad de instalar todo tipo de herrajes, de cualquier marca.

Ventajas y prestaciones de las puertas cortafuego.

Las puertas cortafuego, como su propio nombre indica, tienen como principal función cortar la propagación del fuego y del humo.

Limitar la transmisión de la radiación térmica, impidiendo la ignición de materiales y el daño a personas en el lado no expuesto al fuego

Tipos de
puertas cortafuegos

¡Encuentra la puerta cortafuegos que mejor se adapte a tus instalaciones!

Batientes estándar

PUERTAS CORTAFUEGOS ESTANDAR

Como complemento a nuestra gama de puertas PLUS a medida, disponemos de producto cortafuegos estándar con diferentes características técnicas, constructivas y estéticas.

Cumplen la Normativa EN 1634-1 Ei2.

Descargar fichas técnica

Batientes plus a medida

PUERTAS CORTAFUEGOS PLUS

En Demesel Metálicas las puertas cortafuegos se fabrican a medida para garantizar la solución idónea tanto estética como técnica, Disponemos de ensayos homologados con certificado cumpliendo la Normativa EN 1634-1 Ei2.

Son puertas de altas prestaciones frente al fuego con una larga vida de uso por su construcción, funcionalidad, seguridad y diseño.

Entre los factores que contribuyen a su alta calidad, destacan en su fabricación el empleo de chapa de acero de 1,2 mm de espesor, hojas de 80 mm de espesor, cierrapuertas hidráulicos, bisagras de tres cuerpos regulables; Así como el empleo de tuercas remachadas para el debido ajuste/apriete de bisagras y herrajes.

Una amplia gama de herrajes, accesorios y soluciones de acabados, en galvanizado, acero inoxidable, lacado color (en obra), acero corten, etc., dotan a estas puertas de total versatilidad y adaptabilidad también en cuanto a dimensiones, siendo personalizables todos estas opciones a requerimiento del cliente y de las prestaciones técnicas más exigentes.

Se fabrican de cualquier medida, con montantes superiores y/o laterales. Mirillas de diferentes formas o las que el cliente diseña. Acabados en Galvanizados, Acero inoxidable, Madera, Formica, Panelados. Cercos especiales para cualquier tabiquería. Posibilidad de instalar todo tipo de herrajes, de cualquier marca.

Descargar fichas técnica

Correderas

PUERTAS CORTAFUEGOS CORREDERAS

Las puertas correderas son habitualmente uno de los recursos más utilizados cuando se trata de sectorizar huecos de un tamaño importante y que por algún motivo (estético o funcional), en circunstancias normales debe estar abierto. Son situaciones frecuentes en naves industriales, centros logísticos, recintos feriales, e incluso espacios abiertos en hoteles o centros comerciales. Pero a pesar que su uso está muy extendido.

A pesar que comúnmente suelen denominarse «puertas correderas», en realidad se trata de tabiques móviles, por lo que a efectos de resistencia al fuego NO DEBE aplicarse la reducción del 50% del valor del tabique que sí está permitida para puertas. Es decir, que si se instala este sistema en un muro que debe ser EI120, la «puerta» también debe ser EI120.

Suelen estar permanentemente abiertas, por lo que deben estar sujetas por un sistema que en caso de incendio las libere. En este caso, los mecanismos basados en elementos de fusible NO SON VÁLIDOS, salvo que el elemento fusible sea accesible al fuego por ambas caras del tabique, lo cual es poco frecuente. El motivo es que a pesar que son elementos muy fiables, sólo lo son por la cara donde están montados, por lo que si el fuego se desarrolla en el otro lado, el disparo, y por lo tanto el cierre de la puerta, se retrasará enormemente

Puertas correderas con puertas peatonales incorporadas en su interior para el paso de personal, estos elementos NO deben ser utilizados para la evacuación, salvo que no exista travesaño inferior, disponemos de este producto.

Descargar fichas técnica

Vidriadas

PUERTAS CORTAFUEGOS VIDRIADAS

Es posible fabricar los perfiles en galvanizado para lacar en obra o suministrar lacados al horno en cualquier RAL. En Acero Inoxidable mate esmerilado Calidad AISI 304 (AISI 316 bajo pedido). Si se desea Inox Brillo o Pulido consultar detalles de acabado.

Descargar fichas técnica

Más de 30 años

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en diseño, fabricación e instalación de accesos

Diseño y ejecución

Trabajamos contigo desde el planteamiento del proyecto para ofrecerte los mejores resultados

Somos especialistas

Estamos especializados en todo tipo de obras públicas y grandes superficies

Descubre una selección
de nuestras obras y proyectos

Nuestra experiencia al servicio de tu obra o proyecto. Descubre una selección de nuestros trabajos realizados.
Ejecutamos proyectos y puertas de seguridad, accesibilidad, control de accesos y todo tipo de soluciones.

¿Necesitas asesoramiento en
puertas? te llamamos

Si tienes dudas acerca de cómo acometer las soluciones de puertas, accesos y seguridad para tu proyecto, deja tus datos de contacto y te devolvemos la llamada para poder ayudarte.

    Responsable de los datos: Demesel SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Acepto la política de privacidad