SCLAK Control de accesos desde tu móvil

Todos nuestros productos están diseñados para aumentar la seguridad y facilitar el acceso a todo tipo de instalaciones.

Control de accesos con Sclak

El control de acceso evoluciona constantemente. Mantener una estructura de control de acceso actualizada con los cambios en el cumplimiento, la funcionalidad y la seguridad puede ser una tarea complicada. Desde Demesel Metálicas nos adaptamos a las nuevas soluciones del mercado ofreciéndote las tecnologías más innovadoras, seguras y eficaces del mercado.

SCLAK es un sistema de control de acceso seguro compuesto por un dispositivo electrónico y una Aplicación. Permite integrar diferentes aperturas en un sistema.

Somos distribuidores oficiales SCLAK

Disponemos de toda la gama de
soluciones SCLAK

Encuentra el sistema que se adapta mejor a tus necesidades

SCLAK UNIT

Convierte cualquier cerradura eléctrica en Smart

Un pequeño dispositivo que puede conectarse a cualquier cerradura electrónica, electromecánica o electromagnética del mundo. Cuenta con una placa Bluetooth (BLE) que le permite comunicarse de manera segura y encriptada con la app del mismo nombre.

SCLAK BRIDGE

Apertura remota y sincronización en tiempo real

Dispositivo SCLAK, que permite ser conectado a una red WIFI o GSM para establecer una comunicación desde cualquier parte, en todo momento y poder abrir la puerta de forma remota on-line.

CILINDRO GEAR-R

Cerradura Inteligente

Reemplaza el bombillo europeo convencional en tu puerta por este cilindro y podrás abrir como siempre, con tu llave física de seguridad y de un modo diferente, empleando la app SCLAK en tu teléfono móvil o un accesorio SCLAK compatible.

Cuenta con baterías recargables en el pomo del lado seguro de la puerta (interior), que podrás recargar cómodamente a través del puerto micro USB integrado. Además, para una mayor comodidad, la puerta puede abrirse o cerrarse desde dentro, pulsando uno de los dos botones situados en el pomo fijo.

CILINDRO MANUAL

Simplicidad y Conveniencia

SCLAK también está disponible integrado en un cilindro inteligente que reemplaza al cilindro europeo de una puerta, permitiendo la gestión del control de accesos, sin necesidad de llaves físicas, para viviendas, hoteles y apartamentos vacacionales.

El cilindro SCLAK simplifica las instalaciones al permitir que cualquier usuario pueda reemplazar el bombillo de su puerta por este elemento, sin necesidad de contar con un cerradero electrónico al que conectar la unidad SCLAK convencional.

Lector de tarjetas de proximidad

Lector de etiquetas y tarjetas MIFARE CLASSIC programables por Aplicación y Web.

Teclado bluetooth para apertura con PIN

Teclado inalámbrico alimentado por batería, le permite acceder con códigos personales, programables desde la Aplicación y la web.

Mando a Distancia

Control remoto programable con la aplicación SCLAK con la que puedes administrar diferentes aperturas.

Más de 30 años

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en diseño, fabricación e instalación de accesos

Diseño y ejecución

Trabajamos contigo desde el planteamiento del proyecto para ofrecerte los mejores resultados

Somos especialistas

Estamos especializados en todo tipo de obras públicas y grandes superficies

Descubre una selección
de nuestras obras y proyectos

Nuestra experiencia al servicio de tu obra o proyecto. Descubre una selección de nuestros trabajos realizados.
Ejecutamos proyectos y puertas de seguridad, accesibilidad, control de accesos y todo tipo de soluciones.

¿Necesitas asesoramiento en
puertas? te llamamos

Si tienes dudas acerca de cómo acometer las soluciones de puertas, accesos y seguridad para tu proyecto, deja tus datos de contacto y te devolvemos la llamada para poder ayudarte.

    Responsable de los datos: Demesel SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Acepto la política de privacidad