Puertas

automáticas

Desarrollamos soluciones tecnológicas para

todo tipo de puertas automáticas peatonales.

PUERTAS PARA ACCESO AUTOMÁTICO EN INSTALACIONES

En Demesel Metálicas contamos con una gran experiencia en el sector que nos permite traer las puertas automáticas que mejor se adapten a ti.

Nuestro equipo de expertos te ayudará a escoger la mejor solución para tu establecimiento. Para conseguir la mejor calidad, seleccionamos los materiales más resistentes, empleando las últimas técnicas y los diseños más acordes a tus necesidades.

Tipos de
puertas automáticas

¡Encuentra la puerta acústica que mejor se adapte a tus instalaciones!

PUERTAS PEATONALES AUTOMÁTICAS

PUERTAS AUTOMÁTICAS PEATONALES ESTANDAR

Nuestras puertas peatonales automáticas proporcionan mayor seguridad y control del tránsito en las zonas concurridas de las instalaciones. Con ellas puedes mantener la atmósfera térmica y aumentar tu ahorro de energía.
Este tipo de puertas son ideales para diversidad de establecimientos como: edificios comerciales, industriales, administrativos, públicos o incluso hospitalarios. Además, mejora la calidad de acogida de las instalaciones, junto con una mejor accesibilidad y estética del edificio.

Descargar fichas técnica

Puertas automáticas especiales

PUERTAS AUTOMÁTICAS ESPECIALES

Nuestras puertas  automáticas especiales proporcionan mayor seguridad y control del tránsito en las zonas concurridas de las instalaciones. Con ellas puedes mantener la atmósfera térmica y aumentar tu ahorro de energía.
Este tipo de puertas son ideales para diversidad de establecimientos como: edificios comerciales, industriales, administrativos, públicos o incluso hospitalarios. Además, mejora la calidad de acogida de las instalaciones, junto con una mejor accesibilidad y estética del edificio.

Descargar fichas técnica

PUERTAS DE PORTALES AUTOMÁTICOS

Nuestras puertas de portales automáticos proporcionan mayor seguridad y control del tránsito en las zonas de acceso de las comunidades. Con ellas puedes mantener la atmósfera térmica y aumentar tu ahorro de energía.
Este tipo de puertas son ideales para diversidad de establecimientos como: edificios comerciales, administrativos, viviendas. Además, mejora la calidad de acogida de las instalaciones, junto con una mejor accesibilidad y estética del edificio.

Descargar fichas técnica

Más de 30 años

Ponemos a tu servicio nuestra experiencia en diseño, fabricación e instalación de accesos

Diseño y ejecución

Trabajamos contigo desde el planteamiento del proyecto para ofrecerte los mejores resultados

Somos especialistas

Estamos especializados en todo tipo de obras públicas y grandes superficies

Descubre una selección
de nuestras obras y proyectos

Nuestra experiencia al servicio de tu obra o proyecto. Descubre una selección de nuestros trabajos realizados.
Ejecutamos proyectos y puertas de seguridad, accesibilidad, control de accesos y todo tipo de soluciones.

¿Necesitas asesoramiento en
puertas? te llamamos

Si tienes dudas acerca de cómo acometer las soluciones de puertas, accesos y seguridad para tu proyecto, deja tus datos de contacto y te devolvemos la llamada para poder ayudarte.

    Responsable de los datos: Demesel SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Acepto la política de privacidad