Faro Matxitxako

Descripción

Actual Faro de Matxitxako (43º 27´N, 2º 46´W) también de primer orden, inaugurado en 1909. Fue obra del famoso ingeniero Rafael de La Cerda. Presenta la apariencia de un destello blanco cada 7 segundos, con un alcance de 35 millas. La luz irradia la zona comprendida entre Castro Urdiales y el río Deba. Desde el mismo edificio emite un radiofaro conjugado con los de Cabo Mayor y Cap Ferret, de 100 millas de alcance, y, cuando el tiempo lo reclama, una sirena de niebla. PUERTA DE ACERO INOXIDABLE Y LACADA A MANO. CORTINA CIRCULAR AUTOMATICA DE PROTECCION DE LAS LAMPARAS CONTRA EL SOL DURANTE EL DIA.

Clasificación
Localización

Bermeo

Cliente

Entidad Portuaria

Año
Ficha técnica

Descargar ficha

¿Necesitas asesoramiento en puertas? te llamamos

Si tienes dudas acerca de cómo acometer las soluciones de puertas, accesos y seguridad para tu proyecto, deja tus datos de contacto y te devolvemos la llamada para poder ayudarte.

    Responsable de los datos: Demesel SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Acepto la política de privacidad