Filarmónica Bilbao

Descripción

Edificio del ensanche Bilbaíno, con una sala de cámara de planta rectangular y estilo modernista de inspiración francesa. La sala de conciertos fue inaugurada el 26 de enero de 1904.

Demesel Metálicas a colaborado desde el proyecto a la ejecución en las soluciones de sectorización al fuego y salidas de emergencia del edificio.

Puertas cortafuegos EI60 c5 integradas en la decoración y estética de la reforma realizada, con herrajes ocultos como los cierrapuertas y los electroimanes, antipanicos y manillas en acabado singular como el latón brillo.

Clasificación

Puertas metálicas cortafuegos
Herrajes de evacuación y control

Localización

Bilbao

Año

2019

Cliente

Filarmónica de Bilbao

Ficha técnica

Descargar ficha

¿Necesitas asesoramiento en puertas? te llamamos

Si tienes dudas acerca de cómo acometer las soluciones de puertas, accesos y seguridad para tu proyecto, deja tus datos de contacto y te devolvemos la llamada para poder ayudarte.

    Responsable de los datos: Demesel SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Nikalia. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    Acepto la política de privacidad